Arte de Nilamani Das

En la pintura encuentro una manera de llegar a esa parte de mi "control" que no encuentro cotidianamente y es una forma de escapar , pero no es un escape egoísta es un refugio que se puede compartir y esa es mi gran aspiración poder compartir esto con algunas personas ,es claro que esto no es algo masivo y lamento que sea así , pero sera suficiente si salva a alguna sola persona.
Cuando me encubro en la pintura olvido el miedo y la seguridad es innecesaria si encuentro paz de esta manera solo espero poder trasmitir este sentimiento a otros, eso es lo único que completa el circulo.
Lo hermoso en este ensayo es que es una forma natural que se revierte y se transforma , así desaparece y se vuelve a crear para mantener viva la esencia de ella, tal vez sea solo una ilución pero sera así por que es magia, buena magia clara que mantiene en vida a quienes se mueren por dentro. Si le temo ala locura , eso es oscuro y aterrador. Pero el amor esta vivo y el arte es la manera de llevarme a el.... tan solo espero no fallar.

No hay comentarios: