statement de Nilamani

Mis trabajos oscilan en diferentes propuestas que giran casi simpre sobre el soporte bidimencional y con mallor enfasis en la pintura.

Basicamente Yo utilizo en el arte dos maneras que disputan entre si ; una como una forma especial de meditar y muy humana, emitir sutilmente conceptos de armonia, es recrearse la otra es un catarsis incosnciente en aspiración de paz.

De una manera .....ensayo una idea .....encuentro una realidad trato de equilibrar el sentido de la vida
Relacionarme con el medio tratar de asimilarlo es como sobrevivir o adaptarse en el arte trato de lograr una suerte de radigrafias o esquemas alvorotados de situaciones es en actitud de reflexion. el estado siquico emotivo ....las divagaciones impuestas por los estimulos externos.sacudirme los miedos, el amor, la fantasia.



Busco identificar los elementos ........crear en una disposicion de espacios que se relacionan con los sentimientos transgredir la forma y usarla con su propiedad abstracta .

La reflexion el estudio...................................................................


Yo pinto a mis amigos a mi familia a mis maestros y por que cuando hago eso encuentro paz creo que nunca tendre paz verdadera osea el equilibrio. Estas divagaciones son como mi pintura una busqueda incesante .

No hay comentarios: