Taller de arte y Galería
"Q`INTI"
El día de la exposición en la biblioteca nacional con mis compañeros de el taller Q`INTI de derecha a izquierda Yolanda Alva, Diana Salazar, Nelyda Garcia y Nilamani .
Estamos supercontentos por que calificamos en el 1er Concurso Nacional de Pintura de Windsor And Newtom y Faber Castell recibimos como premio: acuarelas, óleos, pinceles, pasteles, lapices, etc.
Si deseas ver nuestras obras calificadas en el concurso
puedes visitarnos en el local de Q`INTI (Av larco 1247- Miraflores).
Q`Inti también ofrece clases de diversas técnicas de pintura e ilustración.
La exposición en la biblioteca nacional durara hasta el 20 de noviembre .

3 comentarios:

Galeria Imlitala dijo...

Que interesante.
¿como puedo hacer para tomar un curso en Q`inti?
hay numero telefonico?

Anónimo dijo...

Hola Nilamani:
Quiero que sepas que me gusto mucho las pocas pinturas que he visto, Por que tengo la seguridad que debes tener muchos obras mas. Como tu hermana te debe haber dicho yo naci en peru, pero me crie en New York. Por lo tanto te puedo comentar que yo he visitado "The Museum of Moder Art" (MoMa) y por supuesto el "Metropolitan Museum of Art" en New York. Sin contar un sin fin de Galeries en el Village o la zona de Soho en New York. Tambien he visitado el "National Gallery of Art" en Washigton D.C. y ahora que vivo en Cinciannati tambien he visitado El "Taft Museum of Art". Por eso creo que con un poco de experiencia te puedo con certeza decir, que tus pinturas no tienen nada que envidiarles a las que yo ya he visto en los museos o galerias de por aca. Y los peruanos deberian centirse orgullosos de tener ha alguien con tu talento por alla.
Suerte en todo lo que hagas,
Teresa

Anónimo dijo...

muchas felicidades amigo, el trabajo y el esfuerzo han sido reconocidos