Retrato de mis maestros

Srila Bhakti Aloka Paramatvaiti Swami fundador de "Conscious Art Harmoni School" escuela que agrupa artistas de distintas disciplinas y diferentes países con la única intención de rescatar el arte y darle la visión espiritual y cosnciente. Es también impulsor de diferentes fincas alrededor del mundo donde se vive la ecología y el arte consciente.
Su ultima publicación "OIDO TERAPIA" es una nueva forma de encontrar la armonía en la salud y el ser desde la propia concepción de la FE , un libro totalmente recomendable para todos.

Sripad Atulananda Acarya el artista y maestro mas prolífico de estos tiempos con records de publicaciones, traducciones y hermosos poemarios ha invadido el mundo vaisnava con el arte de una manera que jamas podrá olvidarse.
Reside actualmente en Chile y muchas personas recurren a el buscando inspiración tanto en la escuela iniciatica del bhakti yoga como en su simple amistad.

1 comentario:

Iván FD dijo...

El retrato de Srila Bhakti Aloka Paramatvaiti Swami te ha salido bien, me da la impresión que si reduces colores a tu paleta te iría mejor. Saludos.